Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

 

Abada es una empresa basada en la creación de valor, la gestión del talento y la creación de modelos y sistemas innovadores que aporten eficiencia a la Sociedad del Conocimiento.

En ABADA, entendemos que los proyectos I+D+i, para ser eficaces han de ser colaborativos. Es por ello que siempre diseñamos proyectos EN RED, generando modelos de integración total con empresas, universidades e instituciones especializadas en los campos de conocimiento y mercado adecuados para cada proyecto.

Sabemos que los proyectos I+D+i, sólo son efecitvos cuando la sociedad los absorbe como útiles, cuando empresas e instituciones los incluyen como herramientas en sus procesos de servicio o de negocio, aumentando su propio valor añadido. Así, todos los proyectos contienen un Plan de Marketing y de Negocio que garantiza, por un lado que la sociedad los conozca y por otro que los considere como efectivamente útiles, adquiriéndolos.

Para ABADA, la calidad de los productos resultantes es fundamental, así que incluimos en todos nuestros proyectos I+D+i los procedimientos que definen la ISO 9001 y 27001, asegurando con ello niveles de calidad, seguridad y confidencialidad aceptados tanto a nivel nacional como internacional.

Con una excelente capitalización, dedicamos el 30% de sus recursos a la dirección y realización de proyectos de I+D+i de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, superando ampliamente la media nacional en lo que a porcentaje de recursos asignados a I+D+i se refiere.